The King of Fighters ALLSTAR

The King of Fighters ALLSTAR

The King of Fighters ALLSTAR da  un giro amigable para dispositivos móviles en una serie clásica bastante hardcore.  ALLSTAR es la forma en que ha podido ganarse tanto a los jugadores nuevos como a los que regresan.

 

Al lanzarse con una lista considerable de personajes de toda la serie y ofrecer eventos cruzados regulares con nombres importantes, la acción de lucha arcade de ALLSTAR se ha mantenido atractiva durante más tiempo de lo que cabría esperar.

Entrevisté  al presidente de Netmarble , Simon Sim, para hablar sobre lo que él cree que hace que el juego funcione, el atractivo de los eventos cruzados y hacia dónde se dirigirá ALLSTAR a continuación.

Entrevista de The King of Fighters ALLSTAR

¿Cómo hizo el equipo para adaptar una serie de juegos de lucha hardcore para dispositivos móviles?
Queríamos crear un juego móvil que ofreciera una diversión extrema de control. Nos enfocamos en permitir que nuestros jugadores disfruten de combinaciones perfectas y una poderosa sensación de golpear con un control simple. Además, el juego brinda placer al permitirle recolectar y hacer crecer varios luchadores y cartas de batalla, y una variedad de contenido que los jugadores pueden eliminar con la organización estratégica de los mazos de personajes. No es un juego para un entusiasta específico, pero estamos tratando de hacer un juego que sea amado por una amplia gama de jugadores.

En tu experiencia, ¿los fans de KOF desde hace mucho tiempo se han sentido bien con ALLSTAR?
Desde que lanzamos The King of Fighters ALLSTAR a nivel mundial en octubre de 2019, las respuestas de los fans de KOF han sido muy positivas. El hecho de que en este juego puedas desbloquear a todos los grandes luchadores de KOF de la historia de la franquicia es algo que a la gente le encanta, y nuestra capacidad de agregar nuevos atuendos y otras franquicias al juego ha ayudado a que el título se mantenga interesante y fresco desde su lanzamiento.

¿Cómo ha progresado el juego desde su lanzamiento?
Desde el lanzamiento, hemos agregado una serie de nuevos luchadores y características al juego y también hemos introducido algunas colaboraciones importantes además de WWE, como Samurai Shodown y Tekken . Sabemos que hay algunas áreas del juego que deben mejorarse, pero en general estamos satisfechos con cómo ha avanzado el juego.

¿Cómo ha funcionado la versión global desde su lanzamiento?
Desde su lanzamiento global en octubre de 2019, ha ganado popularidad masiva junto con lograr 5 millones de descargas en solo 7 días y alcanzar el top 10 de descargas en 49 países, incluidos EE. UU., Taiwán, etc.

¿Ha habido alguna discusión sobre llevar el juego a Nintendo Switch?
Esta pregunta se ha planteado antes y eso en sí mismo nos muestra que una versión para Switch de The King of Fighters ALLSTAR sería bien recibida. En cuanto a si eso es algo que planeamos hacer realmente en el futuro, no puedo comentar de una forma u otra en este momento.

La actualización gigante de agosto de The King of Fighters ALLSTAR agrega el Team Relay Challenge, el pase de batalla KOF y más.

La actualización de agosto de King of Fighters ALLSTAR  a presentando nuevas características   eventos  y más.

En primer lugar, ahora puede participar en una versión avanzada del modo Team Relay. Se llama Team Relay Challenge y te da solo dos minutos para infligir el mayor castigo posible a un jefe usando dos equipos de tres luchadores. Puede esperar obtener recompensas mejoradas que coincidan con su rango.

También ha llegado una nueva función llamada Hard Element Advent. Aquí, trabajarás en mazmorras complicadas con tres luchadores. Cada mazmorra tiene 25 niveles, lo que la convierte en la versión de mazmorras más avanzada de ALLSTAR hasta la fecha. Se dice que exigen pensamiento estratégico y un enfoque inteligente en combinaciones de beneficios y atributos.

Además de eso, el juego ahora tiene su propio pase de batalla. El Pase KOF ALLSTAR

te da la oportunidad de ganar Puntos de Pase que se pueden canjear por recompensas en el juego. También puede actualizar su pase para ganar recompensas especiales.

Una breve historia sobre los juegos de arcade

Para aquellos que nacieron después del año 2000, Arcades puede que no signifique mucho para ustedes, pero para los viejos como yo, aquí es donde nacieron los mejores videojuegos de la actualidad. En ese momento, verá niños corriendo hacia las salas de juegos, pidiendo a sus padres un montón de monedas para jugar con extraños y amigos por igual. Hoy en día, los juegos de arcade consisten principalmente en juegos de lucha y competitivos, juegos de garras o juegos de boletos, por lo que ahora es una escena muy diferente de cuando comenzó donde se pueden ver diferentes tipos de juegos como el Pacman de la vieja escuela, Galaga, Crazy Climbers, Donkey Kong, Punch Out y muchos otros juegos antiguos, así como algunos nuevos a finales de los 90 como Metal Slug, Captain Commande y Strider (Hiryu).

 

 

The King of Fighters ALLSTAR España

The King of Fighters ALLSTAR Chile

The King of Fighters ALLSTAR Colombia

The King of Fighters ALLSTAR Costa Rica

The King of Fighters ALLSTAR Paraguay

The King of Fighters ALLSTAR

The King of Fighters ALLSTAR Perú

The King of Fighters ALLSTAR Venezuela

The King of Fighters ALLSTAR Uruguay

The King of Fighters ALLSTAR Panamá

The King of Fighters ALLSTAR Honduras

The King of Fighters ALLSTARArgentina

The King of Fighters ALLSTAR Nicaragua

The King of Fighters ALLSTAR Mexico